Gestión de Calidad

En H y L Servicios tomamos las acciones planificadas y sistemáticas necesarias para tener un servicio confiable.

Certificación ISO 9001:2015

Al enfrentarnos con el mercado altamente exigente y globalizado con una permanente búsqueda de la excelencia, H y L Servicios Limitada esta en vía de la implementación de un sistema integrado de la calidad alcanzando la certificación bajo la norma de la calidad ISO 9001:2015 hasta el 3 de diciembre 2027, en los procesos de servicios de mantención industrial, instrumentación y válvulas de control.

Esta búsqueda de certificación en calidad refleja, la constante preocupación de HyL Servicios Limitada por sus clientes creando una relación de confianza y a largo plazo

Política integrada

H y L Servicios Limitada, se compromete a:

Satisfacer las necesidades de sus clientes. Para cumplir con las expectativas esperadas, manteniendo la cercanía con ellos, profesionalismo, planificación, experiencia, conocimiento y calidad en la entrega del servicio.

Mantener alianza con nuestros proveedores y clientes, conformando una sólida relación basada en el mutuo cumplimiento de responsabilidades.

Mejora permanente de nuestros procesos y el desarrollo de nuestros colaboradores fomentando el desarrollo profesional, prevención de accidentes y enfermedades profesionales; para aumentar la eficacia y el cumplimiento para un desarrollo sustentable de H y L Servicios Limitada.

El respeto a la protección del medio ambiente, de acuerdo al cumplimiento de la normativa ambiental y a los compromisos sustentables con nuestros clientes; asegurando de esta manera el mejoramiento continuo de nuestras actividades.

Cumplir con los requisitos establecidos en nuestro sistema de gestión integrado y las regulaciones internas y externas aplicables a nuestro servicio.